miércoles, 5 de noviembre de 2008

Botellita de Jerez - Niña de mis Ojos (vinyl) 1989

Lado A
•1 ¡No te la vas a Acabar!
•2 La Calaca
•3 Favor de Llenar con Letra de Molde
•4 La Taza de cafe
•5 El Muchacho Asfaltico
•6 Hoy -No te me Achicopales-

Lado B
•7 Niña de mis Ojos
•8 Se me Para el Corazon
•9 ¡Que se Acaben los Guapos!
•10 ¡Muevete o Muerte!
•11 Hormigas
•12 Mexico Lindo y Querido

Ante la partida de Sergio Arau, Armando Vega Gil y Francisco Barrios se quedan con el nombre del grupo Botellita de Jerez y en 1989 publican lo que seria el cuarto disco del grupo... "Niña de mis Ojos"

En sustitucion del guitarrista el grupo incluye a un guitarrista, a un percusionista y a un tecladista... los nombres de los nuevos integrantes son Santiago Ojeda, Sr Gonzalez y Benjamin Alarcon

Y aunque el disco incluye temas muy bien logrados como la excelente "Niña de mis Ojos", "¡No te la vas a Acabar!" o "La Calaca", nunca fueron capaces de igualar el sonido y sabor que tenian con Arau... de hecho este disco significo el comienzo de la total decadencia del grupo con temas como "Que se Acaben los Guapos", ya que despues le seguirian cosas como "La Abuelita de Batman" o "Tiburon, Tiburon"

Ni mas musicos (aunque como Ojeda y Gonzalez sean excelentes musicos), ni mas produccion, ni mas publicidad fueron capaces de lograr lo que en su comienzo era la Botellita de Jerez

El personal en esta grabacion es:
Benjamin Alarcon: voz, teclados y percusiones.
Francisco Barrios: voz y bateria.
Sr. Gonzalez: voz y percusiones.
Santiago Ojeda: voz y guitarra.
Armando Vega-Gil: voz y bajo

Escuchalo y Opina


audio y arte, todo incluido


3 comentarios:

JOSE LUIS S. dijo...

Hace apenas dos días me encontré con tu blog y la verdad me sorprendió mucho la calidad de material que tienes, independientemente de la música también incluyes el arte (refiriéndome específicamente a los vinilos), acabo de descargar algunos de estos discos por el simple hecho de tener las imágenes interiores, ya que tengo mis kct's (originales claro) y como comprenderás no es lo mismo.

Muchas felicidades y mucha suerte en todo.

Si tienes chance de pasar por acá a visitarnos estaría mas que agradecido:

enciclopediadelrockentuidioma.blogspot.com

Un abrazo.

germen dijo...

hola

gracias por los comentarios

parte del rock es tambien el arte en los discos... por eso es importante incluirlos, espero los disfruten y los valoren

buena tu pagina, espero tu tambien incluyas los artes, ya despues tomare prestados algunos, gracias

atte germen

JOSE LUIS S. dijo...

Eres mas que bienvenido al blog.

Pues no en todos los discos se incluye el arte como quisieramos, ya que somos varios colaboradores y se postea el material conforme se vaya encontrando.

Trataremos de mejorar la calidad de nuestras entradas.

Nuevamente muchas gracias y recibe un abrazo chilango.